Policiales

Roban unos$ 7 millones de depósito de relojes y electrónica

El dueño de un depósito de artículos de electrónica denunció ayer un importante robo perpetrado bajo la modalidad de escruche.

Lunes 08 de Octubre de 2018

El dueño de un depósito de artículos de electrónica denunció ayer un importante robo perpetrado bajo la modalidad de escruche en un inmueble de Suipacha al 700, en el macrocentro. Según fuentes judiciales, los ladrones se llevaron una suma de dinero estimada en unos 170 mil dólares y 400 mil pesos —más de siete millones de pesos— que estaban guardados en una caja fuerte.

Los voceros consultados confirmaron que la denuncia fue realizada ayer por Sergio P. Según relató a personal policial, el hombre de 60 años fue alertado por la empresa de alarmas Security 24 de que alguien había ingresado a su depósito situado en Suipacha 720. Al parecer los intrusos ingresaron al local cerca de las 0.30 del domingo y destruyeron el panel de control de alarmas.

Cuando el dueño del depósito ingresó encontró con un gran desorden en el sector de oficinas. Allí, según trascendió, había dos cajas fuertes de las cuales los intrusos lograron abrir una de la cual se habían llevado unos 170 mil dólares y 400 mil pesos que había en una mochila, suma superior a los siete millones de pesos. Además los intrusos se alzaron con unos cien relojes y cheques.

La investigación del hecho está en manos de la fiscal de Flagrancia en turno Mariela Oliva quien ordenó las primeras medidas, pericias fotográficas, croquis del lugar, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de vigilancia públicas y privadas de la zona. Luego el caso fue derivado a la fiscal de Investigación y Juicio Juliana González.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario