Policiales

República de la Sexta: una oficial de la policía federal ultimó a un ladrón que quiso asaltarla

El homicidio ocurrió alrededor de las 22 en Chacabuco entre Pellegrini y Cochabamba cuando el ladrón esgrimió un arma y la mujer, de civil, se identificó y actuó en defensa propia.

Martes 25 de Junio de 2013

Una oficial de la policía federal ultimó esta noche a un joven ladrón que, según su versión, intentó asaltarla junto a otro bajo amenazas de un arma en barrio República de la Sexta. Según reportó el Seis, la víctima poseía varias heridas de arma de fuego, en tanto que el cómplice logró escapar.

El homicidio ocurrió alrededor de las 22 en Chacabuco al 1600 (entre Pellegrini y Cochabamba) cuando la mujer, que no portaba uniforme, abrió fuego tras la amenaza de dos malhechores que intentaron robarle, según sostuvo.

Rápidamente, la cuadra se llenó de vecinos entre el llanto de los familiares que, desconsolados, rodeaban el cuerpo de la víctima, un presunto ladrón de la zona, mientras el otro asaltante logró escapar.

Cinco patrulleros de la comisaría 4ª, con jurisdicción en la zona, una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y un móvil de la Federal arribaron al lugar de los hechos y cercaron el escenario.

Según datos preliminares, la mujer policía habría actuado en defensa propia y con su arma reglamentaria, la cual llevaba consigo pese a no estar uniformada. En tanto, se supo por medio del Sies que la víctima tenía varios disparos de arma de fuego.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario