Policiales

Reducen a toda una familia mientras dormía y les roban varias armas y dinero

Fue esta mañana en una vivienda ubicada en José C. Paz entre Washington y Blas Parera. Se llevaron escopetas, carabinas y un fusil con mira telescópica y escaparon en un VW Gol azul.

Sábado 03 de Noviembre de 2018

Un grupo armado integrado por al menos tres delincuentes irrumpió esta madrugada en una vivienda de barrio Alberdi y tras maniatar a los miembros de una familia, sustrajeron varias armas de la vivienda y huyeron en un color azul.
Según indicaron fuentes policiales, alrededor de las 5 de hoy el propietario de una vivienda ubicada en José C. Paz entre Washington y Blas Parera -que dormía junto a su esposa y sus dos hijas- fue sorprendido por un grupo de delincuentes que los redujeron.
Allí empezó el trabajo más fuerte de los ladrones. Según denunció luego en la seccional 10ª el dueño de casa, de 64 años, los ingresaron a su casa tras violentar una ventana. Tras dejar revueltos varios sectores de la casa, los malechores se alzaron con una nada despreciable botín: tres escopetas doble caño, tres carabinas y un fusil con mira telescópica. Además, se habrían llevado una cantidad de dinero y joyas no precisada-
Los delincuentes, según amplió el denunciante, huyeron rápidamente del lugar subiéndose a un Volkswagen Gol azul.
Interviene la seccional 10ª por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});