POLICIALES

Quedó preso por asesinar a un joven en una discusión

Oscar Ezequiel P., de 29 años, fue imputado por el homicidio de Kevin Alexis Maldonado

Miércoles 09 de Junio de 2021

Un hombre de 29 años quedó preso por el crimen de Kevin Alexis Maldonado ocurrido en noviembre pasado en la zona sur. Se trata de Oscar Ezequiel P., a quien la fiscal Gisela Paolicelli imputó como autor de un homicidio agravado por el uso de arma de fuego, así como la portación de un arma de fuego de uso civil. En ese marco el juez Mariano Aliau le dictó prisión preventiva por el plazo de ley de hasta dos años.

Maldonado fue asesinado alrededor de las 3 de la mañana del 27 de noviembre de 2020 sobre unas vías de ferrocarril en inmediaciones de Uriburu entre Margis y Flammarión, en el barrio Domingo Matheu. Según la acusación, el joven de 24 años se encontraba con otras personas entre las cuales estaba el imputado y se generó una discusión en el grupo. En ese marco Oscar P. extrajo un arma de fuego y le efectuó a la víctima dos disparos que le impactaron en el pecho y en el rostro, y le causaron la muerte en el lugar.

“Estaban chupeteando y se desconocieron. Y en medio de la pelea uno sacó un fierro y se la puso en el pecho. Cosa de borrachos”. Así había resumido un vecino, al día siguiente del asesinato, el incidente que terminó con la vida de Maldonado.

>>Leer más: Una discusión terminó con un hombre asesinado a balazos sobre las vías de Flammarión

Al parecer la pelea se generó en el medio de un festejo que se realizaba sobre la vía, donde se habían dispuesto mesas y sillas. “Mientras dormíamos se escuchaban gritos. Pero como a las 3 de la mañana se escuchó el ruido seco de un balazo. Después hubo gritos de hombres y cuando nos asomamos vimos que venían cargando por la vía a un joven con sangre en el pecho” contó una vecina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario