Policiales

Quedó internado grave luego de ser baleado en la puerta de su casa

Un joven de 26 años fue baleado ayer a la madrugada en la puerta de su casa de la zona noroeste de la ciudad y anoche al cierre de esta edición se encontraba, según fuentes policiales, internado en grave estado y con pronóstico reservado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Lunes 29 de Octubre de 2018

Un joven de 26 años fue baleado ayer a la madrugada en la puerta de su casa de la zona noroeste de la ciudad y anoche al cierre de esta edición se encontraba, según fuentes policiales, internado en grave estado y con pronóstico reservado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Fuentes judiciales lo identificaron como Lucas B. y señalaron que el hecho es investigado por el fiscal de Homicidios Adrián Spelta.

Los voceros policiales indicaron que el violento episodio se registró ayer, minutos después de las 2 de la mañana, en Hernán Pujato (ex avenida Central) al 8000, en jurisdicción de la subcomisaría 21ª del barrio 7 de Septiembre.

Al llegar al lugar efectivos policiales entrevistaron a Lucas B. quien les dijo que minutos antes se encontraba en la puerta de su casa cuando pasaron dos personas a bordo de una moto y que, sin mediar palabra, comenzaron a dispararle para luego darse a la fuga.

Delicado

Una ambulancia del Sies llevó al muchacho de 26 años hasta el Eva Perón, donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego en la zona lumbar y quedó internado en estado delicado.

Fuentes judiciales confirmaron que la investigación está en manos del fiscal Spelta, quien ordenó las primeras medidas al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) como levantamiento de rastros y toma de testimonios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});