Policiales

Pullaro dijo que "el Estado no va a retroceder" tras ataque al Centro de Atención Ciudadana

El ministro de Seguridad explicó que en el barrio Municipal donde el lunes se inauguró el nuevo centro de denuncias se "tumbaron ocupaciones ilegales que molestaron a algunos grupos violentos".

Miércoles 26 de Septiembre de 2018

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, explicó hoy que el ataque al nuevo Centro de Atención Ciudadana inaugurado el pasado lunes en el barrio Municipal ocurrió luego de que el Estado intervenga en esa zona. "Son grupos violentos que se molestan por el trabajo que hacemos", dijo.


"El Ministerio de Seguridad en acciones coordinadas con el Ministerio Público de la Acusación y la Municipalidad de Rosario decidimos intervenir en un territorio muy violento", indicó para manifestar que en los últimos días en ese barrio se "tumbaron lugares informales con topadoras".
Embed

"Había cocheras ilegales, había plazas tomadas, indudablemente estas acciones molestan, preocupan y alteran a estos grupos minoritarios y muy violentos que llevan adelante este tipo de acciones", analizó respecto del incendio del frente del centro ubicado en Sánchez de Thompson y Grandoli.
Pullaro precisó: "Bajo ningún concepto vamos a retroceder ante cada acción criminal y violenta de este tipo, el Estado va a redoblar la presencia del propio Estado, el centro terriotorial de denuncias abrió igual, los vecinos pudieron acercarse y bajó ningún concepto vamos a parar con este tipo de intervenciones".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});