Policiales

Prohibieron el ingreso al club al abogado acusado de atacar al secretario de Newell's

El Ministerio de Seguridad de la provincia le aplicó la sanción luego de que el abogado fuera fotografiado en el Coloso del Parque cuando tenía prohibido acercase a su víctima.

Sábado 27 de Octubre de 2018

El abogado Néstor Antenucci, imputado por el ataque a balazos contra el secretario de Newell's Old Boys Juan José Concina, no podrá asistir a ningún partido de fútbol por el lapso de cinco años en el ámbito de Santa Fe. Así lo confirmó esta tarde el Ministerio de Seguridad de la provincia, en el marco del programa Tribuna Segura.
La prohibición para Antenucci comenzó a regir en estos días luego de que trascendiera una foto en la que se lo vió en las tribunas del Coloso Marcelo Bielsa hace una semana cuando Newell's venció a Tigre 2 a 0.


Por resolución judicial, Antenucci no puede acercarse a Concina mientras avanza el proceso que lo tiene como autor de "amenazas doblemente agravadas" y su presencia en el estadio del Parque Independencia fue leída como un quebrantamiento de esa resistricción.
La disposición del Ministerio de Seguridad, que trascendió este mediodía, dice que Antenucci "tendrá prohibido el ingreso por 5 años a las instalaciones del Club Atlético Newell's Old Boys, como también a todas las instituciones deportivas, delegaciones y dependencias que hayan suscripto el Convenio Marco de Colaboración entre el Ministerio de Seguridad y toda entidad deportiva con sede en el territorio de la Provincia de Santa Fe para la Prevención de la Violencia en los Espectáculos Deportivos y en Entidades Deportivas ".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});