Policiales

Prisión preventiva para un joven que robó en un shopping entrando por los techos

El imputado tiene 25 años y había sido empleado del centro comercial. Lo descubrió el dueño de la propia agencia de seguridad para la que trabajaba a través de las cámaras de videovigilancia.

Sábado 22 de Julio de 2017

El juez penal Carlos Núñez Cartelle dictó hoy la prisión preventiva para un joven que estaba imputado de cometer cuatro robos a distintos locales del shopping Alto Rosario y que había sido descubierto por el titular de la empresa de seguridad de ese centro comercial, ya que el hombre trabajaba bajo sus órdenes.
De acuerdo a fuentes judiciales, el imputado fue identificado como M.A.C.C., de 25 años, y el dinero sustraido el pasado martes en horas de la madrugada fue encontrado en su domicilio. Según los mismos informantes, el joven habría ingresado por los techos del shopping junto a un cómplice que aún no pudo ser identificado.
Según trascendió, el imputado conocía perfectamente el lugar ya que había trabajado en el shoping como custodio. Lo que nunca imaginó es que el propio titular de la empresa de seguridad para la que trabajaba lo iba a identificar a través de los videos de las cámaras de videovigilancia.
La fiscal Juliana González le imputó al joven tres hechos de "robo agravado por escalamiento" y un hecho de "robo agravado por escalamiento en tentativa, en concurso real".
A pedido de la funcioanria judicial, el juez Núñez Cartelle fiscal dispuso revocar la prisión domiciliaria impuesta al imputado por un hecho de robo agravado de similares características ocurrido el 31 de marzo de este año en un negocio de electrodomésticos también ubicado en el Alto Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario