Policiales

Piden alta pena para acusado de un crimen

El fiscal Andrés Marchi pedirá 25 años de prisión para el acusado como homicida de Jesús Gabriel González, asesinado en 2016 en la ciudad de Santa Fe.

Lunes 04 de Marzo de 2019

El fiscal Andrés Marchi pedirá 25 años de prisión para el acusado como homicida de Jesús Gabriel González, asesinado en 2016 en la ciudad de Santa Fe. Fue en el marco de una audiencia preliminar realizada ante el juez Rodolfo Mingarini.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) identificó al imputado por sus iniciales J.L.P., de 30 años, e indicaron que el crimen ocurrió la tarde del 27 de marzo de 2016 cuan González circulaba en una bicicleta por Tucumán y Padre Quiroga.

"J.L.P. salió de una vivienda en inmediaciones del lugar y efectuó múltiples disparos con una pistola en contra de la víctima", dijo el fiscal al fundamentar su pedido de pena.

El fiscal aseguró que a pesar de que el acusado ya había herido a González, igualmente se le acercó "y le volvió a disparar" cuando ya estaba caído, provocándole "al menos cuatro heridas" que le terminarían causando la muerte al llegar al Hospital Cullen. "El acusado ingresó nuevamente a la casa de donde había salido antes de atacar a González", agregó.

Realizada la audiencia preliminar, el juez Mingarini deberá resolver en torno a lo planteado por las partes. Además, en caso que considere que están dadas las condiciones, deberá dictar el acto de apertura a juicio para que se pueda llevar a cabo el debate oral y público.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});