Policiales

Perseguidos y apresados con drogas y un arma

Gendarmería detuvo a dos personas como sospechosas de narcomenudeo en la zona sur.

Jueves 09 de Agosto de 2018

Gendarmería detuvo a dos personas como sospechosas de narcomenudeo en la zona sur. Se trata de Waldo C. y Agustín G., quienes fueron apresados ayer con un arma de fuego, una caja con dinero en efectivo y envoltorios de cocaína y marihuana listos para la venta. Uno quedó a disposición de la Justicia federal por el hallazgo de drogas y el otro, quien tenía el arma, sería imputado por la Fiscalía de Flagrancia .

Pasada la medianoche de ayer, efectivos de Gendarmería que patrullaban la zona sudoeste paralela a las vías vieron a dos jóvenes que, al percatarse de la presencia de los uniformados, intentaron despistarlos tomando caminos distintos, acelerando el paso y disimulando su huida entre árboles de la zona.

Ante la sospecha de que podrían estar vendiendo drogas en la esquina de Margis y Lamadrid, los gendarmes les dieron la voz de alto. Los sospechosos no acataron y comenzaron a correr, lo que originó una corta persecución.

Waldo C., de 26 años y Agustín G., de 18, fueron requisados en el lugar. Al mayor se les secuestró una pistola calibre nueve milímetros con once cartuchos en el cargador y al más joven una caja de metal que tenia en su interior dinero en efectivo, 56 envoltorios de cocaína y cinco envoltorios con marihuana.

La patrulla se comunicó con la fiscal de Flagrancia en turno, Viviana Granato, quien ordenó que Waldo C. quedara detenido en la seccional 15ª, ya que la posible imputación es tenencia de armas. En tanto Agustín G. fue trasladado al destacamento de Gendarmería de zona sur. Como se le secuestraron estupefacientes, quedó a disposición del Juzgado Federal en turno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario