Policiales

Permanece en "estado reservado" tras ser atacado a balazos en Nuevo Alberdi

La víctima tiene 53 años y fue baleada anoche en las inmediaciones de Ciudadela y Luzuriaga.

Lunes 19 de Noviembre de 2018

Un hombre permanece en "estado reservado" en el hospital Eva Perón de Baigorria tras ser atacado a balazos anoche en los confines del barrio Nuevo Alberdi, en el extremo norte de la ciudad.
De acuerdo a la información recolectada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), Nicolás Oscar L., de 53 años, fue baleado en la zona del abdomen aproximadamente a las 21.45, en las inmediaciones de calle Luzuriaga y Ciudadela, mientras se encontraba acompañado por otras personas.
La víctima fue trasladada en grave estado hacia el hospital Eva Perón de Baigorria debido a las heridas que sufrió en la zona del abdomen.

Nuevo Alberdi

La ultima información sobre su estado de salud que recepcionó la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía es que "está en estado reservado".
Intervino en el lugar Personal policial de la Sub Comisaría 2º y Gabinete Criminalístico de la Policía De Investigaciones (PDI), mientras el fiscal en turno ordenó medidas para dilucidar la mecánica y el movil del hecho.
Vecinos del lugar se quejaron por las reiteradas peleas y ataques a balazos que tienen que soportar a diario disputas entre bandas que habitan la humilde barriada ubicada en el extremo norte de la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});