POLICIALES

Otro detenido por un crimen frente a la terminal de ómnibus

Un hombre de 34 años fue imputado por el asesinato de Ariel Ledesma, ocurrido el 14 de mayo en una pelea callejera

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Emiliano Andrés S., de 34 años, quedó detenido por el plazo de ley acusado de haber cometido el crimen de Ariel Ledesma, un hombre de 41 años que la noche del 14 de mayo falleció tras recibir una puñalada en medio de una pelea entre gente en situación de calle que se dio frente a la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno.

La acusación corrió por cuenta del fiscal Patricio Saldutti, quien le achacó a Emiliano S. haber sido autor de un homicidio simple cometido en la esquina de Cafferata y Santa Fe pasadas las 22 del 14 de mayo último cuando mantuvo una discusión en la vereda de un bar que funcionaba allí y que terminó cuando le asestó a la víctima varias heridas en el pecho.

>> Leer más: Matan de una puñalada a un hombre frente a la estación de ómnibus Mariano Moreno

La pesquisa a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti se inició con los trabajos que realizó el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras de videovigilancia tanto públicas como privadas ubicadas en las inmediaciones del lugar donde se cometió el homicidio.

Dos días después del crimen los policías habían apresado a Marcos Sebastián P., de 41 años, en inmediaciones del Patio de la Madera. Entonces le incautaron un cuchillo de cocina plateado de unos 20 centímetros de largo y fue imputado por el fiscal Saldutti en una audiencia en la cual el juez de primera instancia Facundo Becerra le dictó la prisión preventiva por el plazo de ley.

>> Leer más: Quedó preso por el asesinato de un hombre frente a la terminal

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario