Policiales

"No vamos a claudicar, por más que algunos intenten detenernos con amenazas e intimidaciones"

El gobernador se reunió con los ministros de la Corte y respaldó a los jueces y fiscales que investigan crímenes vinculados al narcotráfico en Rosario

Viernes 14 de Junio de 2013

El gobernador Antonio Bonfatti y el ministro Raúl Lamberto recibieron la sede local de Gobernación a la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, María Angélica Gastaldi, quien estuvo acompañada por los ministros Daniel Erbetta y Roberto Falistocco. También estuvo presente el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi.

En la oportunidad, Bonfatti expresó su "total y absoluto respaldo" a los jueces y fiscales que llevan adelante las investigaciones que en las últimas semanas derivaron en importantes operativos y allanamientos en distintos puntos de Rosario.

"En el mediodía de hoy mantuvimos un encuentro con los miembros de la Corte, donde expresamos el total y absoluto apoyo del gobierno de la provincia a la labor de los jueces y fiscales, y desde los poderes que representamos, nos comprometimos a brindar todas las garantías necesarias y a fortalecer el trabajo conjunto que estamos llevando adelante. No vamos a claudicar en nuestro propósito por más que algunos intenten detener este proceso con amenazas e intimidaciones", sostuvo el gobernador.

El respaldo del gobernador llegan en el marco de las amenazas que recibió  tanto el juez de Instrucción Juan Carlos Vienna como el ministro de Seguridad y el personal que trabaja en los operativos destinados a perseguir a grupos criminales en Rosario.

El hecho derivó en que el propio Vienna presentara hoy una denuncia al respecto ante el Juzgado de Instrucción e turno.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario