Policiales

"No sabés si te van a robar o si se van a tirotear"

Mientras un cronista de este medio recorría la zona de las balaceras, en las inmediaciones de Machain y Chiclana una vecina estuvo a segundos de ser asaltada por dos ladrones en moto, pero la presencia de otros residentes frustró la intentona.

Miércoles 29 de Agosto de 2018

Mientras un cronista de este medio recorría la zona de las balaceras, en las inmediaciones de Machain y Chiclana una vecina estuvo a segundos de ser asaltada por dos ladrones en moto, pero la presencia de otros residentes frustró la intentona. "Los vi escondidos detrás del volquete de basura y pensé que me iban a robar. Por eso agarré una piedra y la puse en el bolso de los mandados. La verdad es que los ves venir en moto y no sabés si te vienen a robar o si se van a agarrar a tiros con los que venden droga", dijo la mujer.

Atracos

En las últimas 48 horas hubo al menos dos violentos robos en un radio de diez cuadras a la redonda de las balaceras. El primero en Rauch al 1200, donde dos ladrones ingresaron a una casa, amenazaron a una pareja y se llevaron unos 50 mil pesos. "Huyeron cuando empezó a sonar la alarma. Uno estaban tan pasado que se fue y volvió a buscar al compañero", resaltó la víctima.

Por otra parte, cerca de las 5.15 de ayer tres encapuchados violentaron la reja de una ventana para entrar a una casa de Blas Parera al 2000 donde estaba Adriana, una enfermera que tejía en su cama antes de irse a trabajar. Los ladrones fueron violentos y llegaron a taparle la cara con una almohada para robarle dinero y joyas que tenía en la mesita de luz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario