Policiales

Murió en el HECA el joven que fue baleado esta madrugada en zona oeste

La víctima había sido herida esta madrugada en la zona de Lima y Amenábar y esta tarde falleció en el HECA. Un amigo suyo recibió un balazo en el pie

Viernes 14 de Febrero de 2020

El joven de 28 años que fue baleado esta madrugada falleció esta tarde en el Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez". La víctima, que fue identificada como Damián Obregón, había sido internado en grave estado luego de recibir un balazo en la cabeza y otro en el tórax por parte de un hombre que fue detenido tras darse a la fuga.

Según indicaron desde el Ministerio Público Fiscal (MPA), el ataque se produjo alrededor de las 2.30 de la madrugada en inmediaciones de Lima y Amenábar cuando Damián se encontraba en la calle charlando con un grupo de amigos.

En ese momento se hizo presente un hombre quien aparentemente sin mediar palabra extrajo un arma y disparó contra el grupo. Como consecuencia del ataque, la víctima recibió dos disparos, uno en la cabeza y otro en la zona del tórax, mientras que otro joven que se encontraba junto a él, Víctor A., también de 28 años, recibió un tiro en el pie.

>> Leer más: Está grave un joven baleado en la cabeza en zona oeste

El agresor se dio a la fuga pero varios de los presentes aportaron datos y se logró identificarlo. El muchacho baleado fue derivado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde permanece internado en estado reservado.

Con los datos que brindaron los testigos, en horas de la madrugada se logró detener al presunto agresor en la zona de Gaboto al 5000. Fue identificado como M. P. de 31 años, a quien se le secuestró un arma calibre 22. La audiencia imputativa está prevista para el día lunes horario a confirmar.

>> Leer más: Asesinaron de un tiro a un taxista en un aparente intento de robo en la zona sur

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario