Policiales

“Milton César se encuentra detenido con otros presos, no podemos hablar de seguridad”

El abogado Marcos Cella contó pidió el traslado del detenido para que pueda visitar a su madre que se encuentra internada con paraplejía desde que sufrió el ataque en el que murieron sus hijos Nahuel y Marcelo.

Viernes 14 de Junio de 2013

El abogado Marcos Cella asumió ayer la defensa del imputado Milton César y señaló que ya elevó el pedido para que el detenido pueda visitar a su madre que desde el 28 de mayo se encuentra internada como consecuencia del ataque al vehículo en el que viajaba y por el cual murieron dos de sus hijos, Nahuel César y Marcelo Alomar.
 
En diálogo con el programa “Trascendental” de La Ocho, Cella no entregó detalles de la causa aunque anticipó que pedirá la libertad del joven. “La imputación es de asociación ilícita pero entiendo que también de homicidio, todavía no puedo dar precisiones porque asumí hoy, no tengo copia de la causa que tiene nueve cuerpos”. 
 
Cella dijo que hoy estuvo con Milton. “Me pidió que consiga un traslado para ver a la madre, eso ya está pedido hoy. Ella está internada con una paraplejía, él no la ve desde hace mucho y por eso pidió verla”. Respecto al compañero de la madre dijo que también sigue internado.
 
El abogado reveló que Milton, quien hace dos semanas dijo que por su cabeza pedían “500 lucas”,  se encuentra detenido junto a otros presos. “Prefiero no dar detalles de las condiciones de detención de Milton, lo que es claro es que no podemos hablar de seguridad porque cuando se está detenido con otra gente, la seguridad desaparece. Igual el manifestó que está bien donde está, no quiere ser trasladado”.
 
Respecto a los cargos que pesan sobre su defendido, dijo que “es por la causa que investiga (Juan Carlos) Vienna que es la asociación ilícita, entiendo que en el marco del homicidio del Fantasma Paz”.
 
“Estoy a la espera de las copias, el secreto sumario se levantó hace poquito, una vez que analicemos la situación, seguramente pediremos la libertad, y si surgen, las nulidades que correspondan”, cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario