Policiales

Milton César negó haber realizado una amenaza desde la cárcel

Durante un allanamiento realizado ayer en la cárcel de Piñero, dijo que el perfil de Facebook donde se difundieron las amenazas "no era el suyo", según indicaron voceros del Ministerio de Seguridad.

Martes 16 de Enero de 2018

Este lunes se realizó un operativo de saturación y requisa en el pabellón 16 de la Unidad Penitenciaria N° 11 de Piñero donde se encuentra alojado el interno Milton Cesar. En el lugar se secuestraron cuatro chips de celulares, un celular y otros elementos.

Este procedimiento se realizó a los fines de determinar si el recluso tenía formas de acceso a redes sociales debido a la aparición de amenazas en un perfil de Facebook que pertenecería al interno.

Según consignaron voceros del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, la requisa la practicó el grupo especial del Servicio Penitenciario en el pabellón donde se encuentra alojado César. En la celda del mencionado se secuestró una ficha de carga de celulares. Mientras se practicaba la requisa, "el detenido aseguró que el perfil desde donde se realizaron las amenazas no era suyo", indicaron las fuentes.

Leer más: Milton César anuncia desde la cárcel que se vengará de un crimen

Este tipo de operativos se realizan con asiduidad dentro de los distintos complejos penitenciarios de la provincia de Santa Fe a fines de evitar que se filtren elementos de peligrosidad o que se encuentren prohibidos dentro de estas instituciones como así también para realizar control edilicio en general.

Días atrás se realizó un procedimiento de similares características en el pabellón donde se encontraba alojado el interno Funes, donde se procedió al secuestro de nueve teléfonos celulares y de otros elementos vinculados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario