Asociación Rosarina de Fútbol. El Rojinegro de Álvarez le ganó a Rosario Central y es puntero junto a Newell's en la Primera A.
Puntero en la Primera B. El equipo dirigido por David Santamaría goleó a Río Negro por 4 a 1 y es el nuevo puntero en la segunda categoría.
Los Papales, punteros en la C. El equipo comandado Marcelo Oriti venció a Sportivo Silva y tiene el puntaje ideal en la Copa Jesús Fava.
Una nueva fecha se disputó en la Asociación Rosarina de Fútbol pese la lluvia que azotó a gran parte del Gran Rosario. El estado de las canchas hizo posible que se disputaran 16 encuentros de los 22 programados, en las tres categorías de Primera división A, B. y C. Los suspendidos se jugarán el martes a las 17.
En el circulo superior, Unión de Álvarez y Newell's ganaron sus respectivos encuentros ante Rosario Central (2-1) y Banco (3-2). Con estos resultados ambos equipos siguen punteros con 9 puntos.
En Álvarez, hubo fiesta
Una semana perfecta cerró el equipo dirigido por César Gáspari, en cuatro días el rojinegro ganó dos partidos bárbaros, el miércoles venció a Morning Star por 1 a 0 con tanto de Emiliano Bonomelli de tiro libre .
En el estadio Don Ángel Moscoloni derrotó a Rosario Central con los goles de Luciano Ofredi y el experimentado defensor Emiliano Bonomelli. Para el canalla marcó Juan Frías. Por su parte Newell's derrotó a Banco con los goles de Elián Sosa, Ivo Pavicich y Gabriel Retamar. Octavio López y Nicolás Venica anotaron para el Tricolor.
En el Viaducto, Adiur 1-0 Coronel Aguirre, Provincial 4-2 Oriental, Central Córdoba 4-2 V.G. Gálvez, Tiro Federal 2- Morning Star 2. Fueron suspendido y se jugarán el martes a 17: Pablo VI v. El Torito y San Telmo v. Mitre de Pérez.
General Paz manda en la B
Por la segunda categoría (Copa Centenario Asociación Rosarina de Básquet), General Paz dirigido por David Santamaría goleó a domicilio a Río Negro en barrio Belgrano por 4 a 1 y de esta manera se transformó en el nuevo puntero de la Primera B con 7 unidades. Los goles los anotaron, Alan Meza, Luciano Arias y Ezequiel Ledesma en dos ocasiones.
El resto de los partidos: Botafogo 1- 1 Social Lux, Bancario 2-0 Renato Cesarini, 1º de Mayo 1-1 7 de Setiembre y Leones FC 0-1 Tiro Suizo. Tres encuentros se disputarán el martes a las 17. Defensores de Funes v. Club del Gran Rosario; Defensores Unidos v. Alianza Sport y Fisherton v. Arijón.
Papales
Los Papales, punteros en la C. El equipo comandado Marcelo Oriti venció a Sportivo Silva y tiene el puntaje ideal en la Copa Jesús Fava.
Juan XXIII está imparable en la C
La tercera categoría (Copa Jesús Fava) lo tiene a Juan XXIII dirigido por Marcelo Oriti como único puntero con 9 unidades, disputadas tres jornadas. En el partido se jugó en la cancha de Semillero derrotó Sportivo Silva por 3 a 0 con goles de Valentino Simoneda, Geremía Zerda y Emiliano Acevedo.
La fecha tuvo estos resultados: Sparta 0- 0 Provincial, Estrella Azul de Pérez 0-0 Olympia, Unión Americana 0-4 San José y María Reina 1-1 14 de Junio. Fue suspendido el cotejo entre 27 de Febrero v. San Roque, se jugará el martes a las 17.
Noticias relacionadas
Asociación Rosarina de Fútbol: San José, el club del Turco Addoumie vuelve hacer ruido en el fútbol local
Copa Santa Fe: los clubes de la Rosarina en el femenino pasaron a la siguiente fase
Copa Santa Fe femenina: Social Lux, que le sacó la chapa de campeón a Morning, y Adiur coparon el viaducto
La decisión inminente que tiene en vilo a Scaloni: uno o más reemplazos en la selección