Policiales

Mató a su novia porque le dijo que no lo quería más y después se suicidó

Fue en Cañuelas. La madre de la joven de 23 años la encontró en la cama con cinco disparos, él se ahorcó.

Martes 02 de Octubre de 2018

Un hombre mató a su novia de cinco balazos y luego se suicidó tras una violenta discusión ocurrida en la localidad bonaerense de Máximo Paz luego de que la joven manifestara el deseo de finalizar la relación sentimental.
El femicidio ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Belgrano al 700 en el partido de Cañuelas. La víctima fue identificada como Agustina Orcellet, de 23 años, y el asesino como Juan Gabriel Lierna, de 30.
Según los primeros relatos, la joven quería terminar con el noviazgo que desde hace cinco años la unía a Lierna. Para eso aceptó encontrarse con él en su casa el sábado a la noche.
Su mamá fue a buscarla al día siguiente, porque no tenía noticias de ella y encontró el cuerpo de la joven que estaba sobre la cama con cinco disparos, la mayoría en el pecho. El femicida estaba en la misma habitación, colgado de una viga.
Según publica hoy el diario Crónica, el arma utilizada para el crimen fue una pistola 9 milímetros con la que el atacante disparó sobre la infortunada mujer para después ahorcarse en la misma vivienda colgándose de uno de los tirantes del techo.
Los investigadores, entre otras hipótesis, manejan como la más firme, basados en testimonios de los vecinos, que la joven pretendía finalizar la relación amorosa por lo que Lierna reaccionó con violencia y cometió el asesinato para luego suicidarse.
La causa judicial fue caratulada como Homicidio y Suicidio mientras interviene la fiscal en turno Norma Adriana Pippo, de la Unidad Funcional número 2 de Cañuelas, dependiente del departamento judicial La Plata.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario