Policiales

Mataron a un quiosquero santafesino porque no quiso vender una cerveza

El crimen fue cometido tras una discusión que se produjo esta madrugada en el barrio Alto Verde. El atacante todavía no había sido hallado esta noche por la policía.

Domingo 17 de Mayo de 2015

Un quiosquero de 37 años fue asesinado hoy de un balazo en la ciudad de Santa Fe, cuando se negó a vender una cerveza a un hombre, quien tras el ataque huyó del lugar y no había podido ser detenido, indicaron fuentes policiales.

El crimen fue cometido alrededor de las 5.30 de hoy en el barrio Alto Verde, en la zona este de la capital santafesina.

Los voceros señalaron que la víctima, Marcos Rafael Córdoba, rechazó venderle cervezas a un hombre y se generó una discusión que terminó cuando este último le efectuó un disparo en el abdomen al comerciante y escapó.

El herido fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias Sanitarias (Sies) al Hospital Provincial José María Cullen, pero murió a las 6.40, en momentos en que era asistido por la guardia médica, agregaron los voceros.

Fuentes de la investigación admitieron que hasta esta noche el autor del disparo no había podido ser identificado.

Con este homicidio sumaban 51 los registrados en lo que va del año en el departamento La Capital.

La investigación estaba a cargo de la Dirección de Investigaciones de la Unidad Regional I, con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta capital.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS