POLICIALES

Mataron a balazos a un joven de 21 años en una cortada cerca de Provincias Unidas y Seguí

La víctima huyó en una moto y fue perseguido por sus agresores, que lo alcanzaron cuando llegó a su domicilio y le dispararon

Lunes 10 de Mayo de 2021

Un joven de 21 años fue asesinado a balazos este lunes por la noche en inmediaciones de Provincias Unidas y Seguí, en un confuso episodio que incluyó una persecución, el ataque a disparos y el traslado del herido al Policlínico San Martín, donde finalmente perdió la vida.

La fiscal Marisol Fabbro, quien se hizo presente en el lugar del hecho, precisó que a partir de las primeras declaraciones de testigos habrían logrado reconstruir la mecánica del crimen, que comenzó con una persecución desde unas diez cuadras de donde finalmente ocurrió el ataque mortal.

La víctima habría escapado en una moto hasta su casa, en pasaje 1876 al 3500, pero los agresores lo habrían perseguido y al llegar abrieron fuego contra él, que intentó huir por los techos cuando fue alcanzado por los balazos.

Un familiar trasladó a la víctima, identificada como Matías Ezequiel I., de 21 años, al Policlínico San Martín, donde ingresó con heridas de arma de fuego en el tórax y pocos minutos después falleció.

La fiscal indicó que en principio fueron encontradas en el lugar del hecho tres vainas aunque todavía faltaban pericias del personal de investigaciones.

Testigos indicaron que alcanzaron a ver que los sicarios se movilizaban en taxi.

En la misma cuadra ocurrió otro crimen hace dos años, en octubre de 2019, cuando fue asesinado Michael Ojeda, de 21 años, en una brutal balacera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario