Uno de los hermanos del ex defensor de Newell's y actual capitán de Argentinos Juniors, Miguel Ángel Torrén, fue asesinado a balazos por al menos cuatro personas en la puerta de su casa ubicada en barrio Godoy. Se trata de José Sixto Torrén, de 42 años, y es el cuarto hermano asesinado en el lapso de los últimos 13 años.
Torren se encontraba este sábado a la noche en su vivienda de bulevar 27 de Febrero al 7700 cuando un grupo de al menos cuatro personas que llegaron al lugar en dos motos, lo llamaron por su apodo y cuando salió lo atacaron a balazos, para luego darse a la fuga.
A raíz de las heridas la víctima murió en el lugar, donde los investigadores hallaron cinco vainas servidas, que serán enviadas a peritar, reportaron voceros de la Fiscalía Regional de la Segunda Circunscripción.
José Sixto es el cuarto hermano del actual defensor de Argentinos Juniors, que fue víctima de un homicidio en la ciudad en los últimos 13 años. Según fuentes policiales allegadas a la pesquisa, no se descarta que el móvil del asesinato esté vinculado con el narcomenudeo.
Leer más: Lo llamaron por su nombre y cuando salió a la vereda lo acribillaron a balazos
El primero fue Walter Torrén, de 32 años, asesinado en abril de 2010, cuando recibió un disparo en la espalda mientras jugaba un partido de fútbol en un torneo del barrio Toba, situado en la zona sudoeste de la ciudad.
Gabriel Torrén, de 34 años, recibió una golpiza que le provocó la muerte una década después, en mayo de 2020.
Según declaró entonces quien era su pareja, la víctima había mantenido una pelea con dos de sus cuñados.
En tanto, Luis Torrén, fue el tercer hermano asesinado tras permanecer internado en grave estado durante varios días luego de recibir tres disparos, en septiembre de 2021.
El futbolista Miguel Ángel Torrén, de 34 años, debutó como defensor en Newell's en 2005.
Luego jugó en Cerro Porteño y desde 2010 se desempeña en Argentinos Juniors, y además fue subcampeón sudamericano en 2007 en Paraguay con la selección argentina Sub-20.
El crimen de José Sixto es investigado por el fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos de turno, Patricio Saldutti, quien ordenó al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que realice el relevamiento de la zona del hecho, croquis, pericias fotográficas, toma de testimonios a familiares, vecinos y personas que puedan aportar datos de interés a la investigación, y levantamiento de rastros.
La Brigada de Homicidios de la AIC realiza tareas para determinar la identidad de los agresores y la motivación del ataque.