Policiales

Matan de una puñalada a un hombre en situación de calle 

Se trata de un hombre que vivía en la calle. Tenía un golpe en la mandíbula y un corte en un ojo.

Martes 24 de Abril de 2018

Esta mañana fue hallado en Urquiza al 3200, el cadáver de un hombre que presentaba golpes en el cráneo y una herida cortante debajo de un ojo. Según las primeras informaciones, se trata de un hombre llamado Luis que vivía en la calle hace más de diez años, según contaron esta mañana vecinos del barrio.
La Fiscalía confirmó que la víctima tenía 50 años y presentaba una herida de arma blanca. El deceso se produjo entre las 6 y las 7 de hoy. El cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto Médico Legal para que se le practique la autopsia y se determinen las causas de la muerte.
De acuerdo a los testimonios recolectados por el móvil de La Ocho en el lugar del hecho, Luis no tenía documentos y poco se conocía de su historia. Por eso iba a ser una tarea ardua confirmar su identidad completa.
El cuerpo apareció en el porche de un edificio ubicado en Urquiza 3271. Fueron los propios vecinos de lugar los que se comunicaron con la central 911. Minutos después, acudieron al lugar efectivos de la Policía de Investigaciones y el fiscal de Homicidios Dolosos, Luis Schiapappietra.
En declaraciones a la prensa, Schiappa Pietra afirmó: "De acuerdo a las primeras observaciones de los médicos, esta persona habría fallecido por golpes. Esto deberá ser corroborado por autopsia en el Instituto Médico Legal. Tenía un golpe bastante fuerte, con algún elemento contundente, en la mandíbula y un puntazo a la altura del ojo".
"Por lo que dicen algunos testigos era un cuidacoches del lugar. Vivía por aquí. Estimamos que la muerte, según algunos testigos, dataría de las 7 ó 7.30 de la mañana. Hay varias cámaras de video en la zona que estamos relevando", agregó el fiscal.
Schiappa Pietra consignó que "por ahora no hay testigos que hayan visto pelea o incidentes".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario