Policiales

Lo matan de un puntazo tras discutir por una deuda

Una pelea en la zona de la Ribera, de Villa Gobernador Gálvez, terminó con un joven de 28 años muerto de una puñalada.

Martes 09 de Octubre de 2018

Una pelea en la zona de la Ribera, de Villa Gobernador Gálvez, terminó con un joven de 28 años muerto de una puñalada. Fuentes policiales lo identificaron como Luciano Astudillo y confirmaron que también hubo un herido. Por el hecho fue detenido Hugo I., de 24 años, y anoche al cierre de esta edición seguía prófugo su padre, Carlos I.

Los voceros consultados indicaron que el episodio sucedió a las 17 en Córdoba y la Ribera, donde surgió una discusión por una deuda. Según los datos preliminares allí estaban Carlos I., con un revólver calibre 32, y su hijo Hugo que portaba un cuchillo.

En medio de la discusión Carlos I. comenzó a disparar y una bala alcanzó a Facundo O., que estaba con Astudillo. A su vez, según los voceros policiales, Luciano fue apuñalado en el pecho por Hugo I. Ambos heridos fueron llevados al Hospital Gamen, donde le diagnosticaron a Facundo un roce y Astudillo fue declarado muerto.

En ese marco personal de la comisaría 25ª llegó a Sánchez de Thompson al 100 de Rosario en busca de los sospechosos. Si bien primero no encontraron a nadie, una vecina hizo entrar a los uniformados a una casa donde fue detenido Hugo I., a quien se le secuestró un cuchillo tipo tramontina con mango madera de 20 centímetros de largo que podría ser el arma homicida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});