Policiales

Lo juzgan por abusar del nieto de su concubina

Un hombre de 32 años comenzó a ser juzgado ayer en Casilda por un caso de abuso sexual contra un niño con el que tiene un vínculo familiar.

Martes 30 de Octubre de 2018

Un hombre de 32 años comenzó a ser juzgado ayer en Casilda por un caso de abuso sexual contra un niño con el que tiene un vínculo familiar. El debate oral se desarrolla ante un tribunal integrado por los jueces penales de primera instancia Alvaro Campos, Marisol Usandizaga y Juan José Tutau.

Fuentes judiciales confirmaron que la fiscal casildense Lorena Aronne acusó a Juan O. —se preservan demás datos para resguardar a la víctima— como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser el encargado de la guarda de la víctima y por la situación de convivencia preexistente.

La fiscal solicitó en su alegato de apertura una pena de doce años de cárcel. El imputado es defendido por la abogada Evangelina Bonacalza.

Hace un año

El acusado fue detenido en octubre del año pasado mientras intentaba fugarse de la ciudad de Casilda en un auto robado en Rosario, luego de que su concubina lo denunciara por haber abusado de su nieto de 3 años.

Según trascendió en ese momento en medios digitales casildenses, al ser increpado por su pareja, el imputado primero habría negado la situación pero luego lo habría admitido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});