Policiales

Lo detienen tras amenazar con matar a su vecina y a sus hijos

Fue en la zona de Melincué al 6400. El agresor forzó el portón de ingreso de la casa de la mujer.

Martes 08 de Mayo de 2018

Un hombre fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico luego de que una mujer lo denunciara por haberla amenazado con matarla a ella y a sus hijos.
El hecho ocurrió esta madrugada cuando efectivos del Comando llegaron a la zona de Melincué al 6400, en la zona sur de Rosario, y entrevistaron a una mujer de 28 años quien comentó que un vecino habría intentado ingresar a su domicilio por el portón forzándolo varias veces y que, tras escuchar ruidos de vidrios, lo vio retirarse a la carrera.
La mujer comprobó posteriormente que su Fiat 147 se encontraba con la luneta y el parabrisas rotos. En ese momento recibió mensajes de texto que decían que este vecino se encontraba en una escalera ubicada en la parte trasera de su casa y que había comenzado a amenazarla de muerte.
En su relato, la mujer comentó que el hombre le decía que iba a entrar a su casa y la iba a violar y a matarla como así también a sus hijos. Luego contó que en ese momento salió corriendo hacia calle Melincué, abrió la puerta reja que separa el patio de la puerta de ingreso del vecino y salió corriendo en estado de nerviosismo hacia la vereda, donde trató de calmarse.
Instantes más tarde el vecino abrió la puerta y apareció con dos cuchillos haciendo frente al personal policial y arrojando puntazos. Los efectivos solicitaron apoyo y el agresor huyó del lugar hacia su domicilio, donde se logró detenerlo. En el lugar se secuestraron dos barras de hierro de 25 centímetros y otra de 15 terminadas en punta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario