Policiales

Lo asesinan de un escopetazo en la cara en Villa G. Gálvez

La víctima tenía 39 años y fue atacada en la puerta de su casa. El homicida llegó hasta él y, sin mediar palabra o discusión, le disparó en el rostro y se dio rápidamente a la fuga. 

Jueves 22 de Noviembre de 2012

Un hombre de 39 años fue asesinado de un escopetazo cuando se encontraba sentado en la puerta de su casa de Villa Gobernador Gálvez. El autor del homicidio llegó caminado hasta la vivienda ubicada en Cafferata al 2700 y sin mediar palabra, discusión, ni nada que pudiera predecir lo que sucedería, desenfundó una escopeta y descargó una perdigonada sobre el rostro de la víctima.

Juan José Ponce, según indicaron a La Capital fuentes de la Unidad Regional II, tenía antecedentes penales por robo y al menos una condena cumplida a seis años de prisión. Por eso, y por lo que contaron los pocos testigos que describieron los movimientos del homicida, los investigadores creen que el caso se trató de un ajuste de cuentas.

Según trascendió, Ponce se encontraba anoche, a eso de las 21.30, sentado en la puerta de su casa. Lo acompañaban un hermano y un amigo. Al parecer, en forma sorpresiva llegó un hombre a pie que se paró delante de esas personas, extrajo una escopeta de entre sus ropas y fusiló a Ponce, sin mediar provocación, pelea o cruce de palabras.

La víctima recibió la perdigonada de lleno en la cara, pero alcanzó a sobrevivir unos minutos. Cuando sus familiares lo llevaron al Hospital Gamen, falleció. El caso es investigado por la seccional 26 y la división Homicidios de la Unidad Regional II.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS