Policiales

Lo asesinan en plena calle y el agresor huyó en una moto

El crimen ocurrió anoche cuando la víctima caminaba con un amigo por la zona de Donado y Giacomelli

Lunes 01 de Octubre de 2018

Un nuevo homicidio sacudió la noche rosarina. Esta vez el crimen ocurrió cerca de las 21 en la zona de Donado y pasaje Giacomelli.
A esa hora personal del destacamento del autódromo tomó conocimiento sobre una persona herida en la vía pública. Al arribo observaron a un hombre tendido sobre la vereda, trasladándolo al Hospital Alberdi en auxilio de persona. El herido ingresó sin vida al hospital. Fuentes policiales indicaron que la víctima presentaba una herida de arma de fuego en el tórax.
De las primeras averiguaciones, la policía estableció que la víctima, Martín Galvicenci (35 años) caminaba por el lugar junto a un amigo, Samuel B. (22), cuando se cruzaron con un conocido, con quien comenzaron a discutir, hasta que el joven recién llegado sacó un arma de fuego y le disparó a Martín.
Según trascendió, el agresor huyó del lugar a bordo de una moto Honda Wave 110cc.
Interviene en el caso la fiscal de la Unidad de Homicidios Gerogina Pairola, quién comisionó al gabinete criminalístico de la PDI, ordenó toma de testimonios a testigos y el levantamiento de rastros. No se descarta ninguna línea investigativa. Hay medidas en curso para dilucidar la mecánica del hecho y dar con la persona sindicada como autora material del mismo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario