Policiales

Las hipótesis que manejaba la Fiscalía

El lunes pasado LaCapital publicó una nota en la cual se daba cuenta de las tres hipótesis que manejaban los fiscales que estaban tras los rastros de Cristian Enrique.

Domingo 11 de Noviembre de 2018

El lunes pasado LaCapital publicó una nota en la cual se daba cuenta de las tres hipótesis que manejaban los fiscales que estaban tras los rastros de Cristian Enrique.

• La participación de policías en la captura del joven. Para ello se aferraban a testimonios de familiares y vecinos del joven que dijeron que lo habían levantado agentes con ropas de la Policía de Investigaciones (PDI) como los que un día antes a la desaparición de Cristian habían participado de allanamientos que derivaron en la detención de los autores del secuestro del comerciante gitano Colián Miguel. En ese sentido, los pesquisas lo tenían apuntado al muchacho como uno de los choferes que participó de ese secuestro.

• Una segunda hipótesis que manejaban los integrantes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) no descartaba que fuera una represalia del grupo del gitano Colián Miguel por el secuestro en el que Cristian, afirmaban los fiscales, habría participado como chofer de un Volkswagen Suran y por el cual se cobró una fuerte suma de dinero.

• La tercera alternativa era que el joven haya estado escondido y temeroso después de semejantes acusaciones. E incluso, entre algunos pesquisas se sostenía que Enrique pudo haber pagado para quedar afuera de la investigación pero que luego, por alguna circunstancia, terminó privado de la libertad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});