Policiales

La tía de Chiara dijo que no ve al novio de la joven asesinada "capaz de haber hecho esto"

Lorena, quien es preceptora de la escuela donde estudiaba el menor, dijo que "no daba la característica" de ser el asesino. La joven fue muerta a golpes y enterrada en la casa de su novio. 

Lunes 11 de Mayo de 2015

La tía de Chiara Páez, la adolescente asesinada y enterrada en una casa de la ciudad santafesina de Rufino, aseguró hoy que el novio de su sobrina, actualmente detenido, participó activamente de la búsqueda de la chica y hasta se mostró preocupado por que se de con la joven. 

“El estaba interesado en la búsqueda y su papá también, hasta colaboraron con el rastrillaje”, dijo esta mañana Lorena, la tía de Chiara, en declaraciones al canal de noticias C5N.

Además de ser tía de Chiara, la mujer es preceptora del mismo colegio al que asiste el novio de su sobrina y dijo conocerlo desde hace años. “Yo lo conozco porque es alumno de la escuela donde yo trabajo como preceptora. Lo que puedo decir es que no daba la característica (de un asesino)”, explicó la mujer, quien agregó que entre su sobrina y el novio “no había conflictos ni agresiones”.

Asimismo, deslizó que un supuesto embarazo pudo haber sido el desencadenante de una pelea. “Mi hermana fue a la casa de él y él le manifestó que la había dejado (la madrugada del domingo de la semana pasada) a una cuadra de la casa de su amiga y que no supo más nada”, dijo Lorena.

Por último, señaló: “Sinceramente no lo veo capaz de haber hecho esto” y agregó que el sospechoso “es de contextura física normal, quizá más chico que Chiara. No lo creo capaz, yo lo conozco de la escuela y casi no se le conocía la voz. De hecho, mi hermana le decía a la policía que investigue por otro lado”.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS