Policiales

Irrumpen en una parrilla de barrio Pichincha, roban a los clientes y se llevan la caja

Actuó una pareja joven a cara descubierta y armada en un audaz atraco que no duró más de cinco minutos. Fue la medianoche de ayer en el tradicional local de Francia y Salta. 

Sábado 29 de Junio de 2013

Un hecho sorpresivo alteró la demorada cena de unos pocos comensales en una parrilla del barrio de Pichincha. Ocurrió la noche del jueves cuando una pareja entró al lugar portando armas de grueso calibre e impartiendo gritos lograron llevarse la caja registradora, teléfonos celulares y otras pertenencias de los comensales y los mozos que por esa hora trabajaban allí.

Los hechos se sucedieron cuando a la 0 del jueves entraron al local de "La ternera de Pichincha", ubicado en la intersección de calle Salta y avenida Francia, una pareja que muy lejos de hacerse pasar por clientes ocasionales se limitaron a emprenderla contra el encargado y accionar en el sector de la caja. Tanto es así que, según datos extraoficiales, ni siquiera abrieron esa caja. Simplemente se la llevaron con su contenido adentro: la recaudación de la jornada cuyo monto no fue dado a conocer ante el silencio del propietario del comercio.

Por las mesas. Una vez logrado el cometido inicial, los ladrones recorrieron las mesas, que dada las altas horas de la noche sólo estaban ocupadas por cuatro comensales, a quienes les sustrajeron el dinero que llevaban encima y los celulares que portaban.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que los autores del audaz atraco fueron un hombre y una mujer jóvenes que llegaron hasta el conocido local gastronómico a bordo de un vehículo que no pudo identificarse, ya que en la zona no hay demasiada iluminación

Al ingresar exhibieron armas de fuego y dominaron al dueño, Eduardo P., de 57 años, y al encargado. En ese momento, según consignaron las fuentes, la pareja actuó tan rápido que ni siquiera se tomaron el trabajo de recoger los billetes de la caja registradora

Con una velocidad que también asombró a las víctimas se hicieron de las billeteras y demás pertenencias de los parroquianos. Según las mismas fuentes el asalto no duró más de cinco minutos y no se registraron agresiones ni heridos. El caso es investigado por la seccional 7ª y el juzgado en turno.

Pampa

El atraco a "La ternera de Pichincha" puso en alerta a la Cámara Empresaria Gastronómica Hotelera de la ciudad ante la seguidilla de robos a locales del ramo. Es que el pasado 3 de junio tres hombres, uno de ellos armado, asaltaron la parrilla Pampa, ubicada en Mendoza y Moreno. De allí se llevaron la recaudación, las pertenencias de comensales y empleados. El trío huyó en un Fiat Palio rojo.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario