Policiales

Indagarán mañana al joven implicado en el asesinato de la chica de 16 años

La jueza de Instrucción Nº 2, Alejandra Rodenas, indagará mañana al joven de 23 años que quedó detenido sospechado de ser el autor material del crimen de Gabriela Liliana Núñez, ocurrido ayer en la zona de Sucre y San Juan. Pese a que en una primer momento se indicó que había un arma secuestrada, la misma no aparecio. Sí se secuestró  un auto con el que el joven se habría desplazado en el día de ayer.

Miércoles 06 de Agosto de 2008

Rosario- La jueza de Instrucción Nº 2, Alejandra Rodenas, indagará mañana al joven de 23 años que quedó detenido sospechado de ser el autor material del crimen de Gabriela Liliana Núñez, ocurrido ayer en la zona de Sucre y San Juan. Pese a que en una primer momento se indicó que había un arma secuestrada, la misma no aparecio. Sí se secuestró  un auto con el que el joven se habría desplazado en el día de ayer.

En declaraciones a la prensa, la jueza Rodenas indicó hoy que “la policía está investigando arduamente el tema. Hay una persona incomunicada y detenida, que en principio se podría inferir que se trata de una pareja o novio de esta chica, que tiene más de 20 años. Tenemos un vehículo secuestrado en el que este hombre se trasladó el día de ayer.”

La magistrada explicó que “se está en una etapa preliminar, aunque con algunos indicios interesantes como para poder empezar a pensar en un esclarecimiento. Pero nada más que eso”.

Abundó a continuación que el joven aún no había sido indagado y que posiblemente lo hará mañana. “Vamos a tomarnos los tiempos procesales y si hay que prolongar la incomunicación lo haremos. Hay todo un pleito probatorio dando vueltas. La doctora Cadierno, que es la forense que realizó la autopsia, me comentó las características de la agresión. Fue con un arma de fuego que no ha sido secuestrada. La herida tiene orificio de entrada por el occipital derecho, pero también tiene algunos raspones llamativos en la cara. Daría la sensación de que pudo haber una reyerta previa o del día anterior, según aparecen algunas versiones. Estamos armando el rompecabezas de la historia”.

La jueza recalcó que “hay un testigo muy valiente de 16 años que nos dio algunos datos de mucho interés para la causa” al tiempo que exhortó a los testigos que pudieron ver algo a que se acerquen a declarar.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario