Policiales

Hallan el cadáver de un hombre que presentaba puñaladas y golpes en la cabeza

Lo encontró un hombre en situación de calle en avenida Del Rosario y Circunvalación.

Domingo 03 de Diciembre de 2017

El cadáver de un hombre con signos de haber sufrido puñaladas en tórax y abdomen y múltiples traumatismos en el cráneo fue hallado esta madrugada en Circunvalación y avenida Del Rosario, en la zona sur de Rosario.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hallazgo se produjo aproximadamente entre las 4 y las 4.30 de hoy. Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), una persona en situación de calle fue la que encontró el cuerpo y dio aviso a Prefectura y a la seccional 11ª.

Leer más: Confirman que un menor fue coautor del crimen del taxista Eduardo Piriz

Los voceros agregaron que en el lugar donde estaba el cuerpo se secuestró un pico de botella con rastros de sangre que será sometidos a análisis.
La víctima presentaba heridas de cuchillo en tórax y abdomen y múltiples traumatismos en el cráneo. El cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia y proceder a su identificación.
En este caso interviene el fiscal Pablo Pinto de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien ordenó el relevamiento de rastros en la zona, toma de fotografías y testimonios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario