Policiales

Hallan asesinada a una mujer en la cocina de su casa en la zona sur

La víctima, de 61 años, fue hallada por su hijo con un fuerte golpe en la cabeza en su casa de Iriondo al 2700. La principal hipótesis es que habría sido atacada durante un robo a su domicilio.

Sábado 23 de Junio de 2018

Una mujer de 61 años, quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza, fue asesinada este mediodía en su casa de la zona sur y la policía investiga si la muerte se produjo durante un robo a su vivienda.
Esta tarde, personal del Gabinte Criminalístico de la Policía de Investigaciones y Policía Cientifica trabajaban en una vivienda de Iriondo al 2700, donde una mujer, identificada como María Esther Díaz, fue hallada por su hijo.
El hombre, quien vive en una casa contigua, se encontraba en la vivienda de su abuela y le llamó la atención que su mamá no fuera a visitarla. Entonces, subió a la terraza y se asomó a la casa de su mamá. Allí, se encontró con el peor de los cuadros: tirada en la cocina yacía María Esther, quien vivía sola.
Según indicaron fuentes del Sies, la mujer fue encontrada alrededor de las 12.40 y presentaba varias horas de fallecida. Presentaba un fuerte traumatismo de cráneo.
Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos en turno Florentino Malaponte, quién ordenó el levantamiento de rastros y la toma de testimonios a los familiares de la mujer fallecida. La mecánica del hecho aún no está clara hay medidas para dilucidarla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario