POLICIALES

Guerra de bandas en Villa Gobernador Gálvez: mataron a un muchacho de un balazo en la cabeza

En el mismo ataque también resultó herido otro hombre que estaba junto a la víctima.

Viernes 11 de Septiembre de 2020

Un muchacho de 22 años murió por disparo en la cabeza en Villa Gobernador Gálvez. En el mismo ataque, aparentemente en el marco de una guerra de bandas vinculadas al narcotráfico, también resultó herido otro hombre de 31 años.

Todo sucedió en la zona de 12 de Octubre al 2300 de la ciudad vecina a Rosario y la víctima fatal fue identificada como Esteban Guibas.

De acuerdo al testimonio de dos testigos,, Guibas y A. C. se encontraban reunidos anoche en una vivienda ubicada en 12 de Octubre al 2300 cuando llegó un hombre no identificado hasta este momento que desenfundó un arma y comenzó a agredirlos a balazos.

>> Leer más: Un conocido hampón vinculado a la barra de Newell's fue asesinado a balazos en Granadero Baigorria

Guibas recibió un impacto en el cráneo y murió a poco de ingresar al Hospital Gamen, mientras que el otro hombre sufrió una herida en el hombro y está estable.

Según trascendió el homicidio es un capítulo más de una guerra de bandas que sacude a Villa Gobernador Gálvez, entre dos grupos vinculados al narcomenudeo: la del Gordo Dany y la de Jerry, quien fue asesinado a principios de agosto pasado.

La investigación de este caso quedó a cargo del fiscal, Ademar Bianchini y de la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal. Se realizó un relevamiento de la zona donde ocurrió el crimen, se tomaron fotografías y se secuestraron vainas servidas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario