Inseguridad

Fue liberado esta noche el hombre que había sido secuestrado en zona sur

El hombre de la comunidad gitana que había sido llevado por la fuerza esta tarde ya está en su casa en buen estado de salud. La familia pagó un rescate millonario.

Lunes 03 de Septiembre de 2018

El hombre que fue secuestrado esta tarde en un operativo comando en la zona sur de Rosario fue liberado esta noche en inmediaciones de Presidente Perón y avenida Circunvalación, luego de que su familia pagara un rescate millonario. La víctima ya se encuentra nuevamente con sus familiares.
Si bien no trascendieron mayores detalles de la liberación, se supo que Colián Miguel, de 76 años, fue liberada esta noche en la zona de Presidente Perón y Circunvalación luego de tres horas y media de negociaciones.
Si bien no se especificó el monto abonado por la familia de la víctima, fuentes vinculadas a la investigación señalaron que los secuestradores habrían solicitado inicialmente un millón de dólares para dejarlo libre. No obstante, se especula con que la cifra abonada sería inferior.
Interviene el Juez Carlos Vera Barros y la fiscal Adriana Saccone, quienes continúan con las investigaciones a fin de dilucidar no sólo la mecánica del hecho sino también los pormenores del secuestro.

miguel.jpg
La víctima de secuestro fue Colián Miguel, de 76 años, de la comunidad gitana, quien ya esta a salvo junto a sus familiares.
La víctima de secuestro fue Colián Miguel, de 76 años, de la comunidad gitana, quien ya esta a salvo junto a sus familiares.

Si bien el hombre está en un lógico estado de shock, luego de los momentos vividos, se supo que está en buen estado de salud y es asistido por los médicos.
El secuestro con armas largas
El hecho se produjo esta tarde en la zona sur cuando un grupo de personas, que se movilizaban en dos vehículos y que estaban fuertemente armados, secuestraron a un hombre en la zona de Arijón y Callao.
Todo se desencadenó cuando varios hombres llegaron a bordo de dos vehículos (una VW Suran oscuro y un Nissan) y fuertemente armados irrumpieron en una concesionaria de autos usados en la zona de Arijón y Callao.


Tras bajarse de los autos exhibiendo armas largas, bajo amenaza de muerte se llevaron a Colián Miguel, un hombre conocido en la comunidad gitana.
Producto de la situación resultó herido Gustavo Miguel —hijo de la víctima—, a quien agredieron en la cabeza de un culatazo.
El Comando Radioeléctrico encontró en una primera inspección dos vainas servidas en el lugar, producto de los disparos que los malvivientes realizaron al aire para intimidar a los ocupantes de la propiedad que tomaron por asalto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario