Inseguridad

Secuestraron con armas largas y bajo amenaza de muerte a un hombre en la zona sur

El hecho sucedió esta tarde, cuando varios hombres a bordo de dos autos y con armas largas se llevaron por la fuerza a Colián Miguel, de 76 años, conocido como El Gitano.

Lunes 03 de Septiembre de 2018

Un grupo de personas que se movilizaban en dos vehículos y que estaban fuertemente armadas secuestraron esta tarde a un hombre en un comercio de venta de vehículos usados en la zona de Arijón y Callao.
El hecho se produjo esta tarde cuando varios hombres irrumpieron en la concesionaria Merri a bordo de una VW Suran oscuro y un Nissan, y fuertemente armados irrumpieron en una propiedad de Arijón y Callao.
Tras bajarse de los autos exhibiendo armas largas, bajo amenaza de muerte se llevaron a Miguel Colián, de 76 años, de la comunidad gitana.
miguel.jpg
La víctima de secuestro es Miguel Colián, de 76 años, de la comunidad gitana.
La víctima de secuestro es Miguel Colián, de 76 años, de la comunidad gitana.

Producto de la situación resultó herido Gustavo Miguel -hijo de la víctima-, a quien le rompieron la cabeza de un culatazo.
El Comando Radioeléctrico encontró en una primera inspección dos vainas servidas en el lugar, producto de los disparos que los malvivientes realizaron al aire como para intimidar a los ocupantes de la propiedad a la que tomaron por asalto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario