Policiales

Fue imputado el hombre acusado de matar a su madre en Maipú al 900

Le dictaron prisión preventiva por el hecho sucedido el último martes. También se comprobó que está apto para ser imputado. La víctima presentaba signos de traumatismos graves en la cabeza y la cara.

Jueves 28 de Junio de 2018

Fue imputado y le dictaron prisión preventiva al hombre de 49 años (Leonardo G.) que está acusado de haber matado a su madre (Esther Lapierri, de 76 años), el martes pasado en su domicilio de Maipú al 900.
El acusado fue imputado hoy de homicidio calificado por el vínculo, la calificación dispuesta por el y el fiscal de homicidios dolosos, Florentino Malaponte, quien solicitó la prisión preventiva.
El juez Juan Andrés Donnola aceptó la calificación presentada por la Fiscalía y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.
Previo a la realización de la audiencia, el fiscal recibió un informe del consultorio médico forenses donde se manifiesta que el imputado es "psiquiátricamente apto" para afrontar la imputación.
El hecho sucedió el último martes, cuando una mujer fue hallada sin vida en su vivienda de Maipú al 900.
Posteriormente, la víctima fue identificada como Esther Lapierri -vivía con su hijo-, de 76 años, quien según los primeros indicios médicos presentaba signos de traumatismos graves en zona de la cabeza y la cara producido por los golpes.
Ese mismo día fue detenido en la escena del crimen el hijo de la víctima, Leonardo G. de 49 años, quién estaba sindicado como el posible autor del hecho.
La vivienda mostraba signos de abandono.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});