Policiales

Feroz ataque a balazos contra un empresario en la puerta del Colegio San Bartolomé

La víctima, de 45 años, fue atacada en Mendoza y Wilde desde un Volkswagen Gol. Recibió disparos en uno de sus piernas, abdomen y tórax. Fue trasladado de urgencia al Clemente Alvarez.

Martes 18 de Septiembre de 2018

Un empresario recibió múltiples impactos de arma de fuego esta mañana en la zona noroeste de la ciudad, cuando se disponía a dejar a su hijo en la sede Fisherton del Colegio San Bartolomé, en inmediaciones de Wilde y Mendoza, cuando fue atacado por sujetos que se bajaron de un vehículo.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima, identificada como Andrés Germán Lamboy, un empresario de 45 años vinculado a la compra y venta de propiedades y campos, se movilizaba en una camioneta Dodge Ram. Luego de dejar a su hijo en el colegio, alrededor de las 9, se fue a tomar un café al club Old Resian -ubicado enfrente- y al regresar fue baleado por desconocidos que se movilizaban a bordo de un Volkswagen Gol Trend color azul y abrieron fuego luego de descender del coche, dándose rápidamente a la fuga hacia el lado de Pellegrini.

Embed


Embed

La víctima recibió múltiples impactos de arma de fuego en uno de sus miembros inferiores, tórax y abdomen. Un móvil del Sies que llegó rápidamente al lugar trasladó de urgencia al herido al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Video testigo balacera contra Lamboy


Según comentó al programa Procopio 830, que se emite por La Ocho, un testigo indicó que "entrábamos al gimnasio y escuchamos tiros, salimos rápido y vimos al hombre tirado ahí y tratamos de socorrerlo pero llamamos al médico. Escuchamos aproximadamente unos 20 disparos".

En primera instancia el hecho estuvo a cargo de la Unidad de Flagrancia, la que a posteriori puso en conocimiento al fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Luis Schiappa Pietra, quién lleva adelante la investigación.

Baleado Colegio San Bartolomeu

En el lugar, personal del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones recogió en el lugar 20 vainas calibre 9 mm, además de realizarse una pericia fotográfica, croquis de la escena y relevamiento de cámaras públicas y privadas.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario