fin del juicio a tognoli

Fernández: "No sigan cometiendo tropelías"

Viernes 08 de Junio de 2018

El comisario Néstor Juan Fernández fue acusado porque, entre otras cosas, la clave usada para averiguar patentes le había sido asignada a él. "Esto es un hecho consumado pero no me quería quedar con el entripado", abrió su declaración. Denunció "maniobras arteras" de la Fiscalía por introducir en el alegato pruebas de las que no pudo defenderse antes. "La Fiscalía nunca quiso investigar. Sólo quiso que el caso Tognoli tuviera impacto político", dijo.

Fernández también fue detenido dos veces. La segunda vez, dijo, fue cuando manejaba un taxi en abril de 2014: "Por orden de (Sergio) Berni. Dos camionetas me cruzaron cuando había estado en el tribunal, tengo arraigo, 24 años de casado, una hija hermosa que amo con locura. Ustedes se llevaron a las patadas mis derechos porque me siguieron manteniendo preso. Esto fue un castigo. Y a mí nadie me tiene que resocializar porque no cometí nada".

Para cerrar, les dijo directamente a los jueces: "A mí me van a condenar. Es cuestión de días, meses o años para volver a mi vida normal, pero no sigan cometiendo tropelías desde el estrado. Sean humanos, espero que puedan apoyar la cabeza en la almohada y dormir tranquilos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario