Un hombre de 73 años fue asesinado de al menos tres puñaladas en su departamento de la ciudad de Santa Fe y el cuerpo fue hallado por su hijo, quien acudió al lugar porque el padre no respondía a sus insistentes llamados. En principio la principal hipótesis es que se trató de un crimen para ocultar un robo, aunque la investigación es muy preliminar.
La víctima de asesinato fue identificada como Jorge Scarafía, quien vivía aparentemente solo en un monoblock ubicado en el barrio Las Flores II de la capital santafesina.
Luego de llamarlo varias veces por teléfono, sin obtener respuesta, el hijo de Scarafía fue hasta el monoblock 3º de Las Flores II, en la ciudad de Santa Fe, donde vivía. Al llegar encontró la puerta cerrada y ninguna señal del padre, así que rompió una ventana para poder ingresar. Fue entonces cuando lo encontró tirado en el suelo, en medio de un charco de sangre.
De acuerdo a los primeros datos suministrados por los investigadores policiales y judiciales, al hombre le faltaba la billetera y también las llaves del departamento. El médico policial constató que presentaba tres profundas puñaladas en el tórax y en uno de los omóplatos.
Tras hablar con los vecinos de la víctima, la policía trataba de constatar en primera instancia la existencia de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona para buscar imágenes que pudiesen entregar pistas sobre el o los autores del crimen.