Policiales

En un violento atraco, se llevan 100 mil pesos de una fábrica de escapes de la zona sur

Ocurrió esta tarde en una fábrica de caños de escape en la zona sur de Rosario.

Viernes 31 de Agosto de 2018

Al menos dos delincuentes se alzaron con la abultada suma de cien mil pesos de una fábrica ubicada en la zona sur de Rosario tras reducir al personal y efectuar un disparo al aire.
El atraco ocurrió esta tarde en un comercio dedicado a la fabricación de caños de escape y silenciadores de automóviles denominado El Silencioso, que está ubicado en Sabattini al 2800.
La propietaria del lugar aseguró que los ladrones estaban al tanto de que los viernes se pagan las quincenas. "Los delincuentes tenían perfecto conocimiento de que ese día se abonaban las quincenas. Y como ya se acercaba el momento de cobrar, teníamos el dinero listo para pagar. Seguramente tenían el dato", afirmó.
También precisó que la suma secuestrada oscila los 100 mil pesos y estaban destinados al pago de los sueldos. "Justo el viernes, que es cuando pagamos los sueldos, entraron dos personas y nos apuntaron con los revólveres para llevarse todo el dinero", abundó en Canal 5.
Durante el lapso que duró el golpe, los empleados tuvieron que soportar amenazas con armas de grueso calibre y hasta el disparo al aire de uno de los dos ladrones que ingresó al lugar, de acuerdo a la información aportada por la propietaria. "Efectuaron los disparos con armas calibre 45, según nos dijo la policía científica", precisó.
De acuerdo al testimonio de la mujer, los ladrones actuaron a cara descubierta. Uno de ellos ingresó a la oficina y el otro le apuntó directamente a los empleados. No conforme con eso, disparó al suelo y terminó hiriendo a una perra que estaba en el taller. Sin más, se dieron a la fuga en un vehículo conducido por un cómplice que los esperaba en la puerta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario