Policiales

El que tiró acordó una sentencia a 15 años

Pablo Nicolás Caminos recibió una pena a 15 años de cárcel coautor del crimen de Andrés Farías en un trámite de juicio abreviado que se homologó la semana pasada.

Jueves 30 de Agosto de 2018

Pablo Nicolás Caminos recibió una pena a 15 años de cárcel coautor del crimen de Andrés Farías en un trámite de juicio abreviado que se homologó la semana pasada. Este joven también está imputado de participar en el homicidio Rubén Ariel "Tubi" Segovia, acuchillado y estrangulado en el penal de Coronda.

Caminos fue detenido tres días después del crimen de Farías. Allegado a la familia del asesinado ex jefe de la barra de Newell's Roberto "Pimpi" Caminos, Pablo es uno de los cuatro reclusos imputados en mayo pasado por el asesinato de Segovia, quien lideraba una banda de Tablada y estaba imputado por tres homicidios.

Segovia fue asesinado dentro de su celda el 24 de abril pasado, causa en la que Caminos está imputado como coautor de homicidio triplemente calificado por ensañamiento, alevosía y premeditación.

También fue acusado por un ataque contra otro joven, Andrés Maidana, que tras una larga internación sobrevivió a ocho disparos efectuados desde una moto en Seguí y Provincias Unidas el 5 de septiembre de 2015. El joven es parte de una familia que sufrió múltiples ataques como consecuencia de denuncias contra gente vinculada al negocio de la droga en la zona de Vía Honda. Su cuñada fue asesinada en junio de 2015, y el padre y un hermano de 14 años también fueron baleados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario