Banda de Los Monos

El futbolista Ángel Correa, citado a declarar en el juicio de Los Monos

El delantero rosarino que juega en España deberá presentarse en la jornada 17 del juzgamiento a la banda narco de zona sur.

Martes 21 de Noviembre de 2017

El delantero rosarino Ángel Correa fue citado a declarar en el marco del juicio a Los Monos. El futbolista de 22 años que juega en Atlético Madrid de España deberá presentarse en la jornada 17 del juzgamiento a la banda narco de la zona sur de la ciudad, cuyo juicio se inicio hoy luego de horas de demoras.

"Angelito" nació y se crió en el barrio Las Flores, desde donde el grupo narcotraficante extendió su poderío. En ese sentido, desde 2013 salió a la luz los vínculos que su representante Francisco Lapiana tenía con Ramón "Monchi" Machuca, uno de los líderes de Los Monos.

Leer más: La fiscalía solicitó 41 años de prisión para Monchi y 24 para Guille Cantero


Leer más: Quiénes son los 25 acusados en el juicio y qué delitos les adjudican los fiscales

Leer más: Un histórico proceso judicial por el que desfilarán 280 testigos

En 2014, pese a que la Justicia había puesto la lupa sobre su pase y le había impedido a San Lorenzo vender al jugador, la situación se destrabó y el volante pudo mudarse a España, para sumarse a Atlético Madrid.

En su momento, sus últimos tiempos en San Lorenzo también aparecieron escuchas en las que el propio Correa hablaba con miembros de la banda y les decía que les había dejado entradas para los partidos.

Frente a esa evidencia, la Justicia rosarina consideró que el delantero debía prestar declaración indagatoria en el marco del juicio y será en la jornada 17.

Leer más: Rechazan la recusación a los jueces Manfrín y Más Varela y comienza el juicio a Los Monos



En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario