Policiales

El estado de los familiares que fueron acribillados a balazos ayer en la zona oeste de la ciudad

El violento ataque con armas de fuego se registró luego de una gresca y discusión entre dos familias en las inmediaciones de Monteflores y Nicaragua.

Domingo 07 de Octubre de 2018

Dos de las seis personas que fueron acribilladas a balazos ayer en la zona oeste de la ciudad se encuentran internadas en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), mientras que las otras cuatro personas se encuentran fuera de peligro. Por el hecho hay dos personas que están sindicadas como atacantes y ya fueron identificadas.
Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) el violento ataque con armas de fuego se registró luego de una gresca y discusión entre dos familias en las inmediaciones de Monteflores y Nicaragua.
De acuerdo a testigos, los responsables de los disparos serían vecinos de la zona que se dedicarían a la venta de drogas, mientras que las víctimas serían integrantes de una familia trabajadora del barrio.
Antonio Félix M., de 70 años, y Alejandro M., de 37, se encuentran internados en estado crítico como consecuencia de las múltiples heridas de arma de fuego que sufrieron, por las que debieron ser intervenidos quirúgicamente.
Por su parte, Mario M., de 40 años, recibió disparos en la zona del abdomen y en la pierna izquierda y se encuentra fuera de peligro. En la misma condición están Lorena R., de 35, quien tiene una herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo; Micaela M., de 17, con disparos en la zona de espalda; y Ricardo R., de 37 años, quien sufrió un tiro en el tobillo.
Interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte, quien libró medidas de investigación y un pedido de detención para las dos personas sindicadas como autores de los disparos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario