Policiales

El club repudió el atentado

El Club Atlético Newell's Old Boys emitió un comunicado para repudiar "el grave atentado que sufrió el secretario de la institución" y expresó su "total solidaridad con él".

Miércoles 05 de Septiembre de 2018

El Club Atlético Newell's Old Boys emitió un comunicado para repudiar "el grave atentado que sufrió el secretario de la institución" y expresó su "total solidaridad con él". La dirigencia calificó el episodio como "un hecho más que se suma a los que ya sufrió esta comisión directiva desde que se hizo cargo del club. Es de imperiosa necesidad que los organismos de seguridad e investigación actúen para brindar seguridad a quienes trabajan día a día en el club y esclarecer lo sucedido".

"La violencia —añade el escrito— siempre será repudiada por esta comisión y es necesario que todos, nuestros socios e hinchas y comunidad en general, nos acompañen para exigir respuestas. No sólo por el bien de quienes sufrieron estos atentados, sino de todos los ciudadanos que están a merced de estos hechos. Esta compleja situación de ninguna manera nos hará retroceder en la tarea de conducir el club hasta el 2020, tal fue el mandato que nos dieron los socios en elecciones democráticas hace dos años".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario