Policiales

Dos hombres asesinados a balazos en sendos hechos ocurridos en la capital provincial

Un joven de 19 años murió de un balazo y un hombre de 39 falleció de dos disparos, en dos hechos ocurridos en la ciudad de Santa Fe. El joven fue atacado en barrio Los Troncos, mientras que la otra víctima fue baleada en el pasaje Lamadrid al 1500.

Domingo 25 de Enero de 2009

Santa Fe.- Un joven de 19 años murió de un balazo y un hombre de 39 falleció de dos disparos, en dos hechos ocurridos en la ciudad de Santa Fe, indicaron hoy fuentes policiales.

Los voceros dijeron que el joven de 19 años fue atacado en la intersección de las calles Gorriti y Hermano Figueroa, barrio Los Troncos, en la capital provincial.

La víctima perdió la vida producto del impacto de un proyectil en la región izquierda del tórax.

Las fuentes reportaron que la agresión ocurrió el sábado por la tarde y reconocieron a la víctima mortal como Matías González.

Casi en simultáneo, un hombre de 39 años murió en el Hospital José María Cullen de la capital provincial, hasta donde había sido trasladado con una herida de bala en el abdomen y otra lesión de proyectil en la zona superior derecha del tórax.

Los voceros identificaron al fallecido como Manuel Pallero y precisaron que la víctima fue baleada en el pasaje Lamadrid al 1500,  en circunstancias que se desconocen. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS