Policiales

Dos cuidacoches frustraron un robo callejero y redujeron a un motochorro

Lo golpearon y lo retuvieron para finalmente entregarlo a la Policía, mientras un cómplice se fugaba. Reaccionaron cuando escucharon los gritos de una señora a la que pretendían robarle la cartera.

Jueves 11 de Junio de 2015

Dos cuidacoches que trabajan en Paraguay y Jujuy golpearon y retuvieron a un motochorro hasta que arribó personal policial y detuvo al delincuente, en tanto que un cómplice se dio a la fuga aunque sin poder consumar el robo.

"Estábamos con mi compañero y escuchamos gritos en calle Paraguay, enfrente de un quiosco, y vimos que estaban tratando de robarle la cartera a una señora", indicó uno de los "trapitos", quien continuó narrando: "Empezamos a correr; uno se dio a la fuga y el otro que estaba arriba de un moto lo pudimos reducir".

Los cuidacoches golpearon al delincuente y lo retuvieron por la fuerza. "Lo tiramos al piso y lo tuvimos hasta que vino un móvil policial e hicieron su trabajo", dijo.

Según comentaron algunos testigos, vecinos de la misma manzana aseguraron que los mismos motochorros habían intentado minutos antes perpetrar un robo en Presidente Roca y Jujuy pero finalmente fueron en busca de otra víctima, sin sospechar que los cuidacoches les impedirían concretar su plan.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS