Policiales

Detuvieron al motochorro que huyó tras enfrentarse a balazos con un policía de civil en zona sur

Fue aprehendido debido a que fue a atenderse por una herida de arma de fuego al Heca. Su cómplice murió como consecuencia de la balacera y el efectivo policial resultó herido.

Jueves 18 de Febrero de 2021

El motochorro que había huido tras el enfrentamiento a balazos que se produjo este jueves en avenida Arijón al 1400, en barrio Tiro Suizo, fue detenido horas más tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), luego de haber acudido a atenderse por la herida de arma de fuego que sufrió en la balacera donde murió su cómplice y un policía de civil fue herido.

Según trascendió, el delincuente huyó del lugar a pie y descartó un arma y un teléfono celular. Instantes después pidió ingresó a un taller mecánico y pidió auxilio para que lo trasladen a un nosocomio, pero las personas que estaban presentes en el lugar no accedieron a la demanda.

Ante esta situación, el malhechor se fue raudamente del lugar y le perdieron el rastro. Pero más tarde fue encontrado y detenido en el Heca, donde había llegado para atenderse por la herida que sufrió en el violento episodio.

La balacera

Dos delincuentes le quisieron robar a un policía que estaba de civil cuando salía de un local en las inmediaciones de Arijón al 1400. Cuando el agente se defendió a tiros, desencadenó un enfrentamiento a balazos.

De acuerdo a las primeras informaciones, el policía respondió al intento de robo abriendo fuego y los motochorros respondieron de la misma manera. Y según testigos se habrían escuchado al menos diez detonaciones.

Tras la balacera uno de los delincuentes perdió la vida y el otro fue herido y logró darse a la fuga mientras que la moto en la que se trasladaban quedó tirada en la vereda.

Por su parte, el policía también sufrió heridas.

Trabajaba en la zona personal policial, que intenta dilucidar la mecánica del hecho.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS