Policiales

Detuvieron al autor del secuestro extorsivo de un joven

En el allanamiento se secuestró un automóvil, dinero en efectivo, celulares y material de interés para la causa.

Viernes 10 de Agosto de 2018

Un hombre fue detenido por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) imputado de haber cometido el secuestro extorsivo de un joven el pasado 7 de junio por el cual se habría cobrado la suma de 100 mil pesos
En las últimas horas, la PDI realizó una serie de operativos de allanamientos, por la causa en la que se investigaba un secuestro extorsivo ocurrido el 7 de julio pasado en horas de la tarde, cuando un joven fue raptado al salir de su trabajo en la zona sur.
Tras una serie de negociaciones con sus familiares, exigiéndoles dos millones de pesos para su liberación, los secuestradores aceptaron recibir la cifra que la famiilia podía reunir en ese momento, unos 100 mil pesos.
El dinero del rescate habría sido dejado en inmediaciones de Avellaneda y Batlle y Ordóñez, en un descampado cercano al barrio Tío Rolo, en el extremo sudoeste de la ciudad.
Luego de levantar el dinero del rescate, los captores liberaron a la víctima en cercanías del cruce de Avellaneda y Circunvalación. Según se indicó, presentaba un golpe en la cabeza.
Ahora, y luego de una serie de indagaciones, se logró determinar el paradero del imputado y se procedió a su detención, como también al secuestro de elementos utilizados en el momento del hecho y material de utilidad para la causa.
Los allanamientos se realizaron en tres domicilios de la zona sur y allí se logró detener a un hombre de 30 años -cuya identidad se mantiene en reserva- y se secuestraron un automóvil, cinco teléfonos celulares, una Tablet, 7 mil pesos en efectivo, chips de telefonía celular, y extenso material de interés para la causa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario